lunes, 25 de junio de 2007

FRANCO (macri, no el gral)

Por fin Bruno me dio un franco. Bah, me tuve q levantar el Domingo a las 9 de la mañana oxidado como estaba para poder tener libre la tarde. El Museo del Prado es gratis el Domingo a partir de las 14.30, asi que me fui para alla y a conocer un poco Madrid.



Llegue al Museo, en la puerta hay 2 estatuas de Velazquez. habia una cola bastante larga pero en 5 minutos estaba adentro. Es gigante. Las obras mas destacadas son las de Velazquez, el Greco y Goya.



Las pinturas negras de Goya son excelentes. Fueron pintadas en las paredes de su casa quinta del Sordo y luego traspasadas a lienzo. Son exhibidas en cuartos con luz tenue por la diversidad de colores y los matices que tienen. Realmente excelentes. Algunos ejemplos son: Los fusilados, Saturno y Los viejos.



Despues a la vuelta decidi pasear un poco y pase por el botanico que esta ahi al lado. Esta muy bueno y muy bien detallado. Hay plantas de todo el mundo, una exhibicion de bonsais y una coleccion de cactus sudamericanos importante, aunque realmente no vale los 2 euros q te cobran la entrada.






Volvi caminando y nuevamnete me perdi para variar un poco. Hay calles que tienen poemas en el suelo hecho con letras de bronze (cuanto podria durar esto en baires?). me encontre con una makina expendedoras de "condones" en plena calle y una cabinita que por un miserable euro te habria la puertita para hacer pis.







A la noche, como no tenemos ni puta idea de donde llevar a los turistas y estos siempre nos preguntan, (salimos cerveza en mano) a hacer un tour nocturno. En boliches esta Pacha y Kapital (q tiene 7 pisos!) que ayer toco Eric Morillo, pero gracias a la elegancia de bruno no nos dejaron entrar.



Ayer hicimos otro tour con otra cerveza y conoci el Palacio Real aunque estaba demasiado oscuro para verlo bien.
Por ultimo el hostel sigue siendo un quilombo, la gente le mete toda la onda, pero faltan toallas y sabanas.. hay demasiado recambio y las makinas lavadoras no dan abasto. Conocemos infinidad de personas, Yankis en su mayoria ya que andan de vacaciones alla. Nuestro cuarto un deposito de escombros y aun sin un colchon. Asi que nos andamos turnando entre dormir en camas desocupadas, hacernos un espacito en esa cama askerosa o en el sillon de la sala de recepcion. De Pelos!!Amen de todo eso, la seguimos pasando de puta madre. Conociendo gente, saliendo de tapas y mucha diversion. Para los q me preguntan q son las tapas, aca van los menuses!!


















viernes, 22 de junio de 2007

PLAZA MAYOR

UNAS TARDES Y NOCHES EN PLAZA MAYOR... MUCHAS BANDAS Y MUSICOS POR LA CALLE Y TMB LOS AMANTES DE LA MUSICA...





jueves, 21 de junio de 2007

Segundos 2 dias en Madrid

Seguimos en Madrid embelleciendo el hostel e hinchando las pelotas bastante.. hay demasiado laburo por aca, demasiada gente viajando... ya creo q nadie vive aca, solo andan de paso. La gente la verdad diez puntos, todos viajeros q se kieren divertir y pasarla bien, asi que tienen la mejor onda. Andamos recibiendo muchisimas reservaciones por q andamos demasiado bien con la critica en la pagina de internet de donde recibimos las reservas.

http://www.hostelworld.com/findabed.php?OrderBy=review_avg%20DESC

Lean esos comentarios.... tipo copado este Bruno, eh?


No conozco Madrid en absoluto... solo sali 3 veces y no mas de 3 cuadras... de mas esta decir q las 3 veces q sali me perdi... es una ciudad bastante trola, tiene demasiadas diagonales y callejones.
De las 3 veces q sali, 4 fueron a IKEA.. compramos todos los dias muebles y demas gansadas para el hostel... aunke siempre falta algo mas... todas esas cajas son de solo medio dia de laburo... (el tipo q esta al lado es Bruno, no confundir)
Pero bueno, todo sacrificio tiene sus privilegios y aca puedenn ir viendo como va kedando el hostel. La primera foto es de la recepcion que tenemos internet tarola para los viajantes y donde esta sentado Bruno es de donde les escribo en este momento. La otra es el living compartido q tenemos con la gente, y toooodo lo q ven lo compramos nosotros.




















Ayer fuimos a un bar a ver el Partido de Boca-Gremio, pero aca jugaron a las 3 de la mañana y el partido termino a las 5... asi que hoy anduvimos medios golpeado todo el dia... pero se puso bueno... el bar lleno y muchos argentinos y brasileros, todos cantando y gritando y todo sin un insulto o trompazo. El bar una fiesta.
Por donde estoy es un barrio plenamente centrico. es demasiado parecido a San Telmo solo que en los bares se pueden comer tapas y mariscos. Son pequeños platos que acompañan una "caña" que es una cervecita de 120 cm. Se puede acompañar con un platito demasiado rico de camarones a la plancha que los comimos parados en la calle con una mesa-barril(ver foto).
















La verdad q esta todo fantastico y bueno, en estos dias espero poder conocer un poco mas de Madrid, ya q lo mas lejos q fui fue al IKEA y solo pase por Plaza Mayor.



Gran Abrazo y Exitos, vale?





domingo, 17 de junio de 2007

Primeros 2 dias en Madrid

Despues de 5 horas de demora en Ezeiza, bancarme un bebe que gritaba (no lloraba, gritaba!) las enteras 10 horas que duró el vuelo y esperar 1 hora mas en Barajas a que me den el equipaje, puse un pie sobre Madrid. Madrid me recibio con una lluvia torrencial y aunque el hostel este a 2 cuadras de la estacion SOL del metro llegue totalmente empapado.

El hostel realmente esta muy bueno. Esta ubicado en frente del Museo del Jamon. Abrio hace menos de una semana (el Lunes) pero ya el fin de semana tenia las 42 camas ocupadas. Sin Embargo la gente se piro al dia siguiente y la semana parece muy tranquila casi sin reservas. El precio de las camas varia entre 19 y 23 Euros la noche. Esta excelentemente ubicado, en pleno centro. Abajo justo hay una cuadra llena de bares que te llenan de tapas acompañando la cerveza por 2 euros.

Hoy nos despertamos y empezamos a hacer cosas para el hostel. Yo voy a estar laburando aca hasta el 10 de Julio. Pueden llamarme o directamente venir q van a ser muy bien atendidos. Tuvimos un rato y nos fuimos a comprar unos posters para decorar las habitaciones por la "Plaza" Mayor. ("plaza" no tiene un metro de pasto)

Bueno por el momento es todo, queria ver como era esta onda y como venian las fotos. En estos dias seguiremos arreglando cosas para ponerlo mas a punto el hostel.
SALUDOS!!!
PD: El auto ese es una mierda q se usa mucho aca, parece a pila.
PD2: El finde del 28 esta la marcha del orgullo gay aca en Madrid.-
EL HOSTEL ESTA LLENO!!
TENGO MIEDO NENE!!!!!

viernes, 8 de junio de 2007

MADRID

Para empezar aca esta el mapa de donde vamos a estar en Madrid. Para que vengan a visitarnos o llamarnos. SALUDOS!!