martes, 31 de julio de 2007

ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ .ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎ ALL WORK AND NO PLAY MAKES AGUS A DULL BOY‎



Alguien lee este puto blog? nadie deja comentarios??
Ultimo momento, por razones de comodidades de transito, decidimos suspender el destino de Bratislava. En cambio, agregamos Londres entre Paris y Brujas.

domingo, 29 de julio de 2007

FLAMENCO

Ayer fui a ver flamenco a "La Moreira del Corro".


viernes, 27 de julio de 2007

Arde Madrid

Arde madrid. 38 grados y yo caminando todos los dias 20 minutos bajo el sol para ir al trabajo. Claro, al dia se hace 1 hora entre idas y vueltas. Ya se empieza a extrañar bastante Buenos Aires. sobre todos los fines de semana!!!
El trabajo bien, la verdad q no entra mucha gente al negocio. Aca en Madrid son las vacaciones de verano y no queda mucha gente. Se van todos a la costa. Asi q me rasco bastante y pienso mucho en especial en el viaje. Las novedades del tema. En principio pensamos hacerlo con Abi en Octubre y parte de Noviembre. los destinos seran: MADRID - IBIZA - BARCELONA - PARIS -BRUJAS - AMSTERDAM - BERLIN - PRAGA - VIENA - BRATISLAVA - BUDAPEST - DUROVNIC Y SPLIT - VENECIA - ROMA - MADRID - BUENOS AIRES. Creo q no me falta nada. Suspendimos la idea de Moscu. Queda bastante lejos de donde estamos y tenes q tener visa, q aparte de ser algo dificil de conseguir tenes q pagar como 100 euros. SUSPENDIDO!
El hostel bien, bajo considerablemente la cantidad de gente, pero andamos muy bien. mucha gente y seguimos practicando el ingles. Descubrimos con el Bruce un par de frases que abrillantan tu vocabulario considerablemente. Aunke seas una porqueria hablando y tu pronunciacion sea parecida al canto de una ballena, es enriquecedor empezar o terminar oraciones utilizando frases como:
"DO YOU KNOW WHAT I MEAN?."
"WHOLE BUNCH OF..."
"CHECK THIS OUT.."
"DO I MAKE MYSELF CLEAR?"
"DOES THIS LOOK LIKE A PLAN?"
Si se les ocurre mas, las sugerencias seran bienvenidas.
Por el momento nada, aca se respira demasiada tranquilidad. No se hace mucho, la gente anda tranquila y no existe la inseguridad salvo por algunos carteristas pero podes andar caminando a las 5 de la mañana por cualquier lado con la seguridad de q no hay inseguridad.
Por último, fui tambien a una feria muy conocida aca q se hace los Domingos. "El Rastro" se llama. No tiene nada de especial, la feria de San Telmo es mejor. Me invitaron a ver a los toros pero sinceramente me parece algo demasiado salvaje.
"un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal. El braverio estalla de locura cuando el puntillero anuncia su final"
Por el momento nada mas. Se extraña mucho. Mails bienvenidos.
(Javi, el hombre gallego del bar. Nos da de Comer y beber gratis pero no es Dios.)


sábado, 21 de julio de 2007

EEEH... tenes este en azul???

Bueno, fiel a mi estilo no duré mas de una semana y me cambie de laburo. El Bar Xabreiro donde laburaba esta muy bueno. El dueño es un borracho q se toma el primer wiski a las 11 y el ultimo a las 3. (Casi Mediodia y madrugada, ese orden) pero un excelente tipo. Lo acompaña un Argentino, Nacho muy buena onda y un Colombiano q no le llega mucha agua al tanque. El laburo esta bueno. Hay mucha confianza, t dan muchas libertades y encima podes tomar y no te dicen nada!!!
Sin embargo, entro a la 1 de la tarde y me voy a las 4 de la madrugada. No tenia tiempo ni vidaa.
Un llamado mañanero de la hermana de mi amiga me consiguio un trabajo vendiendo en una tienda muy "pIJA" (concheto, mannnn) por unos duros mas q en el bar asi q mucho no lo dude.
Igual fui a la entrevista con la trankilidad de alguien que ya tiene trabajo y del "vos me necesitas mas a mi q yo a vos"
"decime, tenes experiencia en tiendas?"
"no"
"ta bien, no importa. Y tenes alguna ropa mas elegante? onda camisa y zapatos?"
"y, la verdad q no, pero quiza algo pueda conseguir..."
"ta bien, Hasta cuando te pensas quedar aca?"
"mmmm no tengo idea la verdad"
"bueno, despues lo vemos. Cuando podes empezar??"
El horario es de 10 a 14 y de 17 a 20.30, tengo tiempo para una siestita y todo. Es que el calor en Madrid al mediodia es agobiante, no hay nadie en la calle. El laburo esta bueno, es trankilo y mucha gente no entra. Ahora, el q entra se gasta entre 500 y 2000 euros.
El resto, no mucho q contar, trabajo casi todo el dia y hasta el Sabaado asi q no tengo tiempo para ver lugares ni de salir. Pero bueno, hago algo de plata pa recorrer mas tarde.
Todo de hostias.
PD: fotos del palacio real, de la puerta de la catedral del palacio, del sr don kijote y don sancho, el parque del retiro y los jardines del palacio.

TALOOOOOOOGO!!!



sábado, 14 de julio de 2007

Mozooooo !!

Ante el constante "ey, no actualizas mas tu blog?" que ya me tiene bastante saturado, les cuento que en Madrid no anda pasando absolutamente nada. Hace 37 grados y estoy todo el dia sentado abajo del ventilador, no tenemos A/C aun. El hostel llenisimo! todas las camas ocupadas de aka a 15 dias y seguro q desps de esos 15 se va a llenar por 15 mas. Excelentes crtiticas y el Bruce, Anika (la holandesa que me reemplazo) y yo laburando a full y practicando nuestro ingles, portuñol (onda manosanta) y italiano.
Recien hoy consegui laburo en un Resto-Bar de aca abajo. El dueño es un gallego q cocina bastante bien. Un bar medio oscuro, pero bueno, hay buena onda y es lo q cuenta. El sueldo no es muy bueno pero ya tengo albergue gratis y ahora la comida y las copas tambien asi que todo lo q gano lo ahorro pal viaje.

Fotos nada nuevo, en realidad no ando saliendo nada. Ayer sali a perderme por Madrid y la verdad q es una ciudad hermosa con pasadizos, plazas y parques escondidos. Lastima el calor. Por momentos se torna insoportable caminar por la calle y si a eso le sumamos que es de dia hasta las 10 de la noche solo keda salir de noche, no?
Ah, me olvidaba, a la noche refresca. No hace frio pero esta fresquito y si vos venis descamisado todo el dia y cagado de calor y a la noche salis asi como estas, no te sorprenda que te agarre un resfriado con 37 grados. Creo no haber dado una buena impresion en las entrevistas de laburo goteando mocos y tosiendo cada 5 segundos.
Fui al museo Reina Sofia a ver algunas pinturas de Picasso y Dali y algo de Miró que me gusto bastante. Aunque sin dudas, este es el museo del Guernica. Es realmente impactante, gigante y transmite demasiado. Tambien estan los bocetos y los pasos de Picasso mientras lo iba haciendo. No tiene desperdicio.
El resto todo barbaro, llevando bien la convivencia con Bruno y Anika y nos divertimos mucho. Asi que bueno, mañana arranco a laburar justo con el partido entre Argentina y Brasil que opiamente sera televisado en el bar.

Asi finikito y escribire mas adelante cuando tenga la pelota bajo el pie y levante la cabeza.-

Saludos Gaiegos.

jueves, 5 de julio de 2007

Parque del Retiro

Partido de Argentina. Un tramite 4 a 2 y el bar Irlandes fue una fiesta. . Era un partido facil y a fin de cuentas si ganamos la copa, no le ganamos a nadie y encima si perdemos, perdemos contra nadie! Ni sikiera Brasil tiene titulares. No existe quedar bien parado.Sin embargo todos cantando y todo fue un azul y blancoo. canticos gritos y carcajadas y sonrisas y el partido termino a las 5 de la matina. Como dicen los comentarios, el Bruce anda re "friendly" y se hizo algunas amigas. (atenti al fondo en la foto del beso)
5 am + el festejo, no se a q hora me habre ido a dormir. Brunito oxidado y yo a las 9 tome coraje y me levante. Me la banco. "Morning Shift" para tener la tardecita libre e ir al Parque del retiro. Un parquecito pense. Voy a caminar, total me la bancaba desde la mañana. parquecito. Nunca camine tanto pero la verdad es admirable. Millones de esculturas y bustos distribuidos por todo el parque, jardines con flores terribles y un terrible palacio de cristal que desconoce el granizo.
Las fotos hablaran x si mismas.
Justo me percate de que dificil es salir solo con la camara. O sacas siempre la misma autofoto boba con tu cara sosteniendo esa gran papada o tenes q molestar a alguien (chiquito y que puedas alcanzar corriendo) para que te la sake. A ver Abi cuando carajo venis!!!



Por último hoy fui nuevamente a "tratar de sacar el NIE". Despues de preguntar me meti en esa fila eterna. 3 horas de cola y veo q se vienen acercando un poli con una mina hablando con la gente. Cuando llega mi turno: "para que estas?", "Para sakar el NIE". "ah, mira, no creo q llegues a entrar hoy. Pero tomá, llevate este papel que abrimos una oficina nueva y anda ahi el Lunes con esto que no hay cola". La cooooooooo.....






GALLEGOSS!!!

domingo, 1 de julio de 2007

MADRID Y SUS PLUMAS

El Hostel al 110%. Todo el finde el hostel lleno y hasa 4 personas durmiendo en los sillones. La fiesta Gay Pride de Madrid es la mas grande de toda Europa y habia una terrible cantidad de gente por todos lados. La gente pago hasta 100 euros por una cama q normalmente estaba a 20. Musica en las calles, Depeche Mode, Rick Astley, Erasure y Love is in the air!! desfile de trolos, trolas, gays, no gays y demasiadas cosas raras. Fiestas gays en cantidad, aunque no me anime a entrar a ninguna. Demasiada gente me miraba con cariño y estuve a punto de perder el invicto. Ya en el hostel se pavoneaban unos colosos del fisicoculturismo con mini shorts apretadiiiiisimos mirandose la colita frente al espejo a ver como les sentaba. graciadió no sufrimos ningun exabrupto. l@s chic@s con la mejor onda, cantaban bailaban y no pasamos a mayores salvo por algun silbidito cuando salimos de la ducha en toallita. Atenti a los comentarios en Hostelworld.com .... ya la gente empieza a hablar de mi y "spoke english well".

div align="justify">
Por ahora todo de puta madre, moviendome en subtes a full, las Estaciones tienen 4 o 5 pisos aanorrrrmes y aunke sean mildoscientoscuarentayocholineas y se vea demasiado complicados son a prueba de mogolicos y en menos de media hora estas en cualkier lado. Hoy fui a sacar el NIE (numero de identificacion de extranjeros) que es para poder laburar en blanco y es peor que ir a la anses. Terrible cola y recien te lo dan en 7 meses! Aunke en 1 semana-10 dias te dan un certificado q sirve igual. El 10 de Julio me kedo sin laboro y tendre q conseguir otra cosa... ya ando en tratativas aunke si tienen alguna sugerencia o contacto firme no duden en escribirme!


Y nada, Por ultimo a full en el hostel, aun sin poder salir viendo DEMASIADA television y viendo como los simpsons hablan en gallego! HOZZZTIA TIO!!!. Para colmo los noticieron son mas aburridos q jugar al solitario. No hay una puta noticia! No pasa nada, no se muere nadie, no roban a nadie y no hay accidentes en ningun lado! como te extraño Argentina!! una nota de 10 minutos sobre un sondeo de que el 80% de los adolescentes estaban satisfechos con su vida!!!


Pero la verdad q la estoy pasando barbaro. El bruce Cocina cada dia mejor, Como mariscos, tomo cerveza y conozco gente de todas partes del mundo y encima, ME PAGAN!



Buena Vida.