martes, 14 de agosto de 2007

No pasa niente!

Y aca desde Madrid se extraña Buenos Aires. La Familia, los amigos, las calles de Belgrano, Pinamar, la carne, el cafe,los dias nublados y ni hablar de los fines de semana. Lo que pasa es q aca no pasa nada! absolutamente nada. Vida demasiado tranquila. Sin embargo, no me puedo kejar (no me dejan). Trabajando poco y dedicandome al ocio dentro del negocio. Agosto es como Enero en Baires. Nadie.
No tengo tampoco mucho que contar, salvo algunas historias minimas que fueron lindos momentos pero que no debe ser tan especial escucharlos. La zurda de San Fernando o el reves de galicia, il uomo pipistrelo, el temblor de Madrid, la media hora del bruce y la "boteia de wiki" de Anika, el "talogo", las OZZZTIAZZZ, el hombre de la sonrisa de plastico y el matador por regalar algunos ejemplos.
Lo unico que vale la pena relatar fueron unos festivales en las calles. Fueron 3 santos: San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de la Paloma. Cada uno se festejo en un barrio y cada festejo duro una semana. fueron 3 semanas en 3 barrios contiguos en los cuales la musica duro hasta las 3 de la mañana. Bandas tocando, stands de cerveza, choripan, oreja a la plancha, chinchulin de cerdo y mucha gente borracha fue el denominador comun. De santo no tuvieron ni Biasatti.
El resto, todo igual que antes. Organizando la partida que se supone sera el 2 de Octubre y viendo el itinerario, recolectando datos, consejos y comentarios de lugares y formas de viaje. Ya va tomando color y forma. Esperemos q siga todo encarrilado y para la proxima actualizacion poder colgarles el definitivo.
TENGO CELULAR!!! 676174306
(un olvido de algun viajante. Creditos a quien corresponda)



Desde ya, saludos y buena vida.

1 comentario:

latinoamericaneando dijo...

Veo que te sigue yendo todo muy bien por mis queridas Españas, pq a estas alturas te habrás dado cuenta de que hay un montón de Españas diferentes. Si quieres conocer una especialmente hermosa mantengo la invitación a que te pases por Cáceres el día que te apetezca (total, estamos sin obligación laboral conocida) que aquí se te tratará como corresponde.

Un abrazo.

José