viernes, 27 de julio de 2007

Arde Madrid

Arde madrid. 38 grados y yo caminando todos los dias 20 minutos bajo el sol para ir al trabajo. Claro, al dia se hace 1 hora entre idas y vueltas. Ya se empieza a extrañar bastante Buenos Aires. sobre todos los fines de semana!!!
El trabajo bien, la verdad q no entra mucha gente al negocio. Aca en Madrid son las vacaciones de verano y no queda mucha gente. Se van todos a la costa. Asi q me rasco bastante y pienso mucho en especial en el viaje. Las novedades del tema. En principio pensamos hacerlo con Abi en Octubre y parte de Noviembre. los destinos seran: MADRID - IBIZA - BARCELONA - PARIS -BRUJAS - AMSTERDAM - BERLIN - PRAGA - VIENA - BRATISLAVA - BUDAPEST - DUROVNIC Y SPLIT - VENECIA - ROMA - MADRID - BUENOS AIRES. Creo q no me falta nada. Suspendimos la idea de Moscu. Queda bastante lejos de donde estamos y tenes q tener visa, q aparte de ser algo dificil de conseguir tenes q pagar como 100 euros. SUSPENDIDO!
El hostel bien, bajo considerablemente la cantidad de gente, pero andamos muy bien. mucha gente y seguimos practicando el ingles. Descubrimos con el Bruce un par de frases que abrillantan tu vocabulario considerablemente. Aunke seas una porqueria hablando y tu pronunciacion sea parecida al canto de una ballena, es enriquecedor empezar o terminar oraciones utilizando frases como:
"DO YOU KNOW WHAT I MEAN?."
"WHOLE BUNCH OF..."
"CHECK THIS OUT.."
"DO I MAKE MYSELF CLEAR?"
"DOES THIS LOOK LIKE A PLAN?"
Si se les ocurre mas, las sugerencias seran bienvenidas.
Por el momento nada, aca se respira demasiada tranquilidad. No se hace mucho, la gente anda tranquila y no existe la inseguridad salvo por algunos carteristas pero podes andar caminando a las 5 de la mañana por cualquier lado con la seguridad de q no hay inseguridad.
Por último, fui tambien a una feria muy conocida aca q se hace los Domingos. "El Rastro" se llama. No tiene nada de especial, la feria de San Telmo es mejor. Me invitaron a ver a los toros pero sinceramente me parece algo demasiado salvaje.
"un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal. El braverio estalla de locura cuando el puntillero anuncia su final"
Por el momento nada mas. Se extraña mucho. Mails bienvenidos.
(Javi, el hombre gallego del bar. Nos da de Comer y beber gratis pero no es Dios.)


No hay comentarios: