jueves, 5 de julio de 2007

Parque del Retiro

Partido de Argentina. Un tramite 4 a 2 y el bar Irlandes fue una fiesta. . Era un partido facil y a fin de cuentas si ganamos la copa, no le ganamos a nadie y encima si perdemos, perdemos contra nadie! Ni sikiera Brasil tiene titulares. No existe quedar bien parado.Sin embargo todos cantando y todo fue un azul y blancoo. canticos gritos y carcajadas y sonrisas y el partido termino a las 5 de la matina. Como dicen los comentarios, el Bruce anda re "friendly" y se hizo algunas amigas. (atenti al fondo en la foto del beso)
5 am + el festejo, no se a q hora me habre ido a dormir. Brunito oxidado y yo a las 9 tome coraje y me levante. Me la banco. "Morning Shift" para tener la tardecita libre e ir al Parque del retiro. Un parquecito pense. Voy a caminar, total me la bancaba desde la mañana. parquecito. Nunca camine tanto pero la verdad es admirable. Millones de esculturas y bustos distribuidos por todo el parque, jardines con flores terribles y un terrible palacio de cristal que desconoce el granizo.
Las fotos hablaran x si mismas.
Justo me percate de que dificil es salir solo con la camara. O sacas siempre la misma autofoto boba con tu cara sosteniendo esa gran papada o tenes q molestar a alguien (chiquito y que puedas alcanzar corriendo) para que te la sake. A ver Abi cuando carajo venis!!!



Por último hoy fui nuevamente a "tratar de sacar el NIE". Despues de preguntar me meti en esa fila eterna. 3 horas de cola y veo q se vienen acercando un poli con una mina hablando con la gente. Cuando llega mi turno: "para que estas?", "Para sakar el NIE". "ah, mira, no creo q llegues a entrar hoy. Pero tomá, llevate este papel que abrimos una oficina nueva y anda ahi el Lunes con esto que no hay cola". La cooooooooo.....






GALLEGOSS!!!

No hay comentarios: