sábado, 21 de julio de 2007

EEEH... tenes este en azul???

Bueno, fiel a mi estilo no duré mas de una semana y me cambie de laburo. El Bar Xabreiro donde laburaba esta muy bueno. El dueño es un borracho q se toma el primer wiski a las 11 y el ultimo a las 3. (Casi Mediodia y madrugada, ese orden) pero un excelente tipo. Lo acompaña un Argentino, Nacho muy buena onda y un Colombiano q no le llega mucha agua al tanque. El laburo esta bueno. Hay mucha confianza, t dan muchas libertades y encima podes tomar y no te dicen nada!!!
Sin embargo, entro a la 1 de la tarde y me voy a las 4 de la madrugada. No tenia tiempo ni vidaa.
Un llamado mañanero de la hermana de mi amiga me consiguio un trabajo vendiendo en una tienda muy "pIJA" (concheto, mannnn) por unos duros mas q en el bar asi q mucho no lo dude.
Igual fui a la entrevista con la trankilidad de alguien que ya tiene trabajo y del "vos me necesitas mas a mi q yo a vos"
"decime, tenes experiencia en tiendas?"
"no"
"ta bien, no importa. Y tenes alguna ropa mas elegante? onda camisa y zapatos?"
"y, la verdad q no, pero quiza algo pueda conseguir..."
"ta bien, Hasta cuando te pensas quedar aca?"
"mmmm no tengo idea la verdad"
"bueno, despues lo vemos. Cuando podes empezar??"
El horario es de 10 a 14 y de 17 a 20.30, tengo tiempo para una siestita y todo. Es que el calor en Madrid al mediodia es agobiante, no hay nadie en la calle. El laburo esta bueno, es trankilo y mucha gente no entra. Ahora, el q entra se gasta entre 500 y 2000 euros.
El resto, no mucho q contar, trabajo casi todo el dia y hasta el Sabaado asi q no tengo tiempo para ver lugares ni de salir. Pero bueno, hago algo de plata pa recorrer mas tarde.
Todo de hostias.
PD: fotos del palacio real, de la puerta de la catedral del palacio, del sr don kijote y don sancho, el parque del retiro y los jardines del palacio.

TALOOOOOOOGO!!!



No hay comentarios: