domingo, 1 de julio de 2007

MADRID Y SUS PLUMAS

El Hostel al 110%. Todo el finde el hostel lleno y hasa 4 personas durmiendo en los sillones. La fiesta Gay Pride de Madrid es la mas grande de toda Europa y habia una terrible cantidad de gente por todos lados. La gente pago hasta 100 euros por una cama q normalmente estaba a 20. Musica en las calles, Depeche Mode, Rick Astley, Erasure y Love is in the air!! desfile de trolos, trolas, gays, no gays y demasiadas cosas raras. Fiestas gays en cantidad, aunque no me anime a entrar a ninguna. Demasiada gente me miraba con cariño y estuve a punto de perder el invicto. Ya en el hostel se pavoneaban unos colosos del fisicoculturismo con mini shorts apretadiiiiisimos mirandose la colita frente al espejo a ver como les sentaba. graciadió no sufrimos ningun exabrupto. l@s chic@s con la mejor onda, cantaban bailaban y no pasamos a mayores salvo por algun silbidito cuando salimos de la ducha en toallita. Atenti a los comentarios en Hostelworld.com .... ya la gente empieza a hablar de mi y "spoke english well".

div align="justify">
Por ahora todo de puta madre, moviendome en subtes a full, las Estaciones tienen 4 o 5 pisos aanorrrrmes y aunke sean mildoscientoscuarentayocholineas y se vea demasiado complicados son a prueba de mogolicos y en menos de media hora estas en cualkier lado. Hoy fui a sacar el NIE (numero de identificacion de extranjeros) que es para poder laburar en blanco y es peor que ir a la anses. Terrible cola y recien te lo dan en 7 meses! Aunke en 1 semana-10 dias te dan un certificado q sirve igual. El 10 de Julio me kedo sin laboro y tendre q conseguir otra cosa... ya ando en tratativas aunke si tienen alguna sugerencia o contacto firme no duden en escribirme!


Y nada, Por ultimo a full en el hostel, aun sin poder salir viendo DEMASIADA television y viendo como los simpsons hablan en gallego! HOZZZTIA TIO!!!. Para colmo los noticieron son mas aburridos q jugar al solitario. No hay una puta noticia! No pasa nada, no se muere nadie, no roban a nadie y no hay accidentes en ningun lado! como te extraño Argentina!! una nota de 10 minutos sobre un sondeo de que el 80% de los adolescentes estaban satisfechos con su vida!!!


Pero la verdad q la estoy pasando barbaro. El bruce Cocina cada dia mejor, Como mariscos, tomo cerveza y conozco gente de todas partes del mundo y encima, ME PAGAN!



Buena Vida.


No hay comentarios: