sábado, 14 de julio de 2007

Mozooooo !!

Ante el constante "ey, no actualizas mas tu blog?" que ya me tiene bastante saturado, les cuento que en Madrid no anda pasando absolutamente nada. Hace 37 grados y estoy todo el dia sentado abajo del ventilador, no tenemos A/C aun. El hostel llenisimo! todas las camas ocupadas de aka a 15 dias y seguro q desps de esos 15 se va a llenar por 15 mas. Excelentes crtiticas y el Bruce, Anika (la holandesa que me reemplazo) y yo laburando a full y practicando nuestro ingles, portuñol (onda manosanta) y italiano.
Recien hoy consegui laburo en un Resto-Bar de aca abajo. El dueño es un gallego q cocina bastante bien. Un bar medio oscuro, pero bueno, hay buena onda y es lo q cuenta. El sueldo no es muy bueno pero ya tengo albergue gratis y ahora la comida y las copas tambien asi que todo lo q gano lo ahorro pal viaje.

Fotos nada nuevo, en realidad no ando saliendo nada. Ayer sali a perderme por Madrid y la verdad q es una ciudad hermosa con pasadizos, plazas y parques escondidos. Lastima el calor. Por momentos se torna insoportable caminar por la calle y si a eso le sumamos que es de dia hasta las 10 de la noche solo keda salir de noche, no?
Ah, me olvidaba, a la noche refresca. No hace frio pero esta fresquito y si vos venis descamisado todo el dia y cagado de calor y a la noche salis asi como estas, no te sorprenda que te agarre un resfriado con 37 grados. Creo no haber dado una buena impresion en las entrevistas de laburo goteando mocos y tosiendo cada 5 segundos.
Fui al museo Reina Sofia a ver algunas pinturas de Picasso y Dali y algo de Miró que me gusto bastante. Aunque sin dudas, este es el museo del Guernica. Es realmente impactante, gigante y transmite demasiado. Tambien estan los bocetos y los pasos de Picasso mientras lo iba haciendo. No tiene desperdicio.
El resto todo barbaro, llevando bien la convivencia con Bruno y Anika y nos divertimos mucho. Asi que bueno, mañana arranco a laburar justo con el partido entre Argentina y Brasil que opiamente sera televisado en el bar.

Asi finikito y escribire mas adelante cuando tenga la pelota bajo el pie y levante la cabeza.-

Saludos Gaiegos.

No hay comentarios: