miércoles, 3 de octubre de 2007

Barcelona

Arranco el viaje, los dos muy extiados. Vimos muchos amigos y gente conocida. la verdad q demasiados para lo q tenia pensado. Aun no se si esta de moda ir a Europa o venir a verme a mi. pero decir Todo de puta madre es kedarse corto.
Por Barza, No recorrimos mucho y dormimos poco pero mañana nos prometimos arrancar temprano. Anduvimos por el barrio gotico, las catedrales, el arco del triunfo y hoy la Catedral de la Sagrada Familia y otras cosas de Gaudi. La verdad excelente, imponente y completamente llena de detalles. A esto se le suma la historia de este pobre hombre que, construyendo esta catedral, tratando de ver como iba kedando y de obtener un mejor panorama del asunto, se fue alejando mirandola hasta q desgraciadamente un tranvia se lo llevo estampado en el frente poniendo fin a su vida.
Ayer fuimos a un bar de chupitos, El Gato Negro, en el cual hay una carta con algo dmas de 300 shots. Algunos involucran fuego y nombres muy fuertes. Aunke rapidamente un absenta negro supo dejarme fuera de combate. Lo demas son solo historias que me cuentan. Pero bien, al otro dia me desperte en mi cama por suerte.
Al otro dia nos fuimos a recorrer el parque guel y la casa de Gaudi. Muy bonito realmente, un gran ARQUITECTO (no escultor!). Luego fuimos para el Camp Nou (estadio del Barza) aunque no entramos a hacer el tour por q la entrada estaba demasiado saladita solo para ver un "potrero" y unos "baños". De ahi decidimos irnos para el museo nacional de arte catalan (o MNAC). Que dicho sea de paso, parece mas interesante por fuera que por dentro, con una gran edificacion y una vista sublime de toda la ciudad catalana. Aunque para lograrla, la subida se hace sentir demasiado. No habiendo escarmentado, decidimos pasar por la fundacion Miró. Otro gran artista surrealista español y contemporaneo. El dia se hizo sentir, la lluvia arremetio y las subidas y bajadas no diero descanso ni tregua y obligaron a bajar la persiana el dia de hoy y Barcelona en general. Aunque nos queda un dia mas y si el barba quiere y deja, planeamos bañarnos en las aguas del mediterraneo y compartir arena con algunos hociquitos de raton.
Finalmente una noche demasiado larga de chupitos y unos wiskis borraron de mi itinerario el ultimo dia de barcelona. Shokos y Catwalk terribles boliches, suenan demasiado y al final terminas pagando la entrada con todo tu dia siguiente, el cual no pude aprovecharlo mas q para hacer alguna q otra compra. No dormimos nada y a las 6 nos tomamos el avion con rumbo a la capital parisina.
Desde aki no mucho mas, las fotos kiza en unos dias, en cuanto tenga de nuevo la computadora desocupada y tambien voy a seguir completando este titulo del blog. asi q sigan entrando y chekeandolo.
un fuerte abrazo y carpe diem.

No hay comentarios: